sábado, 9 de junio de 2012

Review "50 shades of grey"

En estos tiempos de desocupe, donde tenia Internet limitado, decidí empezar a leer un libro que desde hace rato he estado escuchando, no solo de Palis (con la que comparto mis gustos en esto), sino también en la radio.


"Fifty Shades of Grey" es la historia de la relación entre una adolescente y un adulto joven rico que tiene problemas mentales. No quiero ir muy adentro en la trama para no tirarle el libro a la gente que no lo ha leido.

Este libro es la mezcla entre las novelas de "young ad" (que a mi me encantan)  y una erótica. Uno se sorprende de la cantidad de detalles que su autor pone en el libro, sin hacerlo pesado y difícil de leer.
Es muy facil de ponerse en los pies de Anastasia, la protagonista, por la forma en que ella cuenta su historia y las batallas que tienen que lidiar en su mente.

La verdad me pareció un buen libro, tiene como dos partes en que se vuelve monotono, que uno no sabe como se puede desarrollar la historia, pero que el autor sabe sacar adelante.

En cuanto al final, no me parecio lo mas inesperado, pero como sucede si. Deja espacio para mas libros, así como despierta curiosidad por adentrarse en la personalidad de Christian Grey.

Me da mucha curiosidad seguir con el resto de la saga de estos libros, que creo que los empezare despues que termine este blogpost. El siguiente libro se llama: "Fifty Shades Darker"

Lo ulimo por decir: Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario