lunes, 25 de junio de 2012

"Fifty Shades Freed" & 50 Shades Series Review

Por fin terminé la seriee!!! Yaaay!!!

El ultimo libro de la serie de "Fifty shades of Grey" se llama "Fifty Shades Freed", donde concluye la historia de Anastasia y Christian.


Bueno, opiniones... Creo que este libro es que mas me gusto después del primero. Siento que el segundo libro es mas que todo una transición, lo pone a uno en perspectiva y lo ayuda a conocer los personajes, pero , aun así, es mas como de relleno. Es así como este ultimo es el que guarda toda la acción y emoción que necesita la historia

En este libro se puede conocer mas a fondo la personalidad de Christian y porque el es como es. Al final del libro, el autor cuenta la escena cuando Christian y Ana se conocieron, desde el punto de vista de el. Lo que mas me sorprendió de esta parte, fue que siempre pensé que Christian era un personaje muy complejo, que debido a sus traumas, era muy difícil de predecir; pero después de leer su punto de vista, me di cuenta que es Ana la que es muy compleja, y que si no nos hubieran contado la historia desde el punto de vista de él, habrían quedado muchos vacíos por la forma en que Ana actúa.

Siento que el final de la historia fue apresurada, me quedo faltando; hay escenas importantes que me gustaría que me las hubiesen descrito de manera mas detallada, que al fin y al cabo, se las saltaron. Peeero, es un buen final.

Si alguien tiene curiosidad por seguir la serie después de haber pasado el primer libro, les dijo: háganle! Pasen el segundo libro y no se desanimen, porque vale la pena llegar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario