lunes, 23 de abril de 2012

Review Pizza 1969 Galerias

Creo que la mayoría de gente de Colombia (no importa si vive en Bogotá o no) conoce Pizza 1969, por ser tanto una de las mas caras como de las mas ricas del mercado.


Aun así, me he encontrado que últimamente los domicilios no son lo que uno espera. Se demoran un jurgo y luego la pizza llega toda desarmada, fría y pequeña; pero su saber característico y la razón por la cual uno la pide desde un comienzo siguen igual. (La pizzería que nos toca es la de Galerías BTW)
Hace mucho no pido domicilios allá, no porque le haya perdido credibilidad, sino porque se demora demasiado.
Pero ayer mi hermano me propuso ir a Galerías a comer de esta pizza, y yo claramente no me iba a negar. 


 Esta es una foto de la pizza, cuando me acorde que seria interesante hacer un blog post sobre esta. No se demoró tanto, claro esta que no era domicilio, pero si la note un poco mas pequeña que el plato.
Su sabor, increíble como siempre.
Ademas probamos un nuevo sabor que es "criolla con pollo". La descripción de este nuevo sabor dice: "Nuestra tradicional PIZZA horneada a la piedra con Hogao, Chorizo especial, Pollo, Cebolla, Maíz Tierno, Queso de la casa Y Orégano".


Tenia tomate, pero el Hogao en si no se le sintió. Ademas, si le ponen atención al maíz tierno de la foto, se lo echaron un poco no uniforme, como si hicieran la pizza por hacerla y salir del paso.

No me malinterpreten, el sabor es muy bueno, pero en especial la Pizza 1969 de Galerías siento que esta haciendo las cosas por cumplir números y le esta bajando la calidad a esa pizza que nos encanta. Si quieren comprar de esta pizza, mi recomendación, hacerlo en cualquier parte que no sea Galerías.

Para toda la carta visitar: http://www.pizza1969.com/web/

No hay comentarios:

Publicar un comentario